top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

5 regalos que todo buen padre sabrá agradecer en su día



Se acerca la fecha y aún no sabes qué regalar para el día del padre. No te preocupes que en Phone Store te hemos elaborado una lista de los 5 productos que sin lugar a dudas le encantarán a papá en su día, descúbrelos a continuación:

Apple TV 4K


Con un potente procesador A10, el Apple TV 4K es una de las opciones ideales si papá es todo un aficionado al cine y las series de TV. Este dispositivo es capaz de reproducir contenido en la resolución más alta del mercado, por lo que si en la sala de su hogar hay un televisor capaz de reproducir contenido en HDR, este equipo de Apple es el acompañante perfecto.

Compatible con canales de TV internet como Netflix, iTunes, Google Play o Amazon, esta pequeña caja también puede conectarse con el contenido de redes sociales como Youtube e incluye juegos interactivos. Por su parte cuenta con un mando inteligente que tiene reconocimiento de voz (que nos recuerda a Siri) para que papá pueda buscar sus películas de forma mucho más cómoda, su parte superior cuenta con un tablero táctil para fácil manipulación de las opciones en el TV.


Transcend Drivepro 520


Naturalmente nos preocupa la seguridad de los nuestros, es por ello que una de las mejores ideas de regalos para papá puede ser la cámara Transcend Drivepro 520. Este accesorio, pensado para ser utilizado en el automóvil mientras papá realiza sus actividades cotidianas, cuenta con doble cámara para poder tener un panorama tanto de lo que sucede frente al volante, como dentro de la cabina de su automóvil.

Capaz de grabar en calidad Full HD de 1080p, cuenta con un lente que captura ángulos de 180 grados. Así mismo tiene capacidad de grabar imágenes durante condiciones de poca luz gracias a su lente infrarrojo LED. Posee conectividad wifi y por último, incluye totalmente gratis una tarjeta de memora micro SD de 32 GB. Un regalo sin lugar a dudas excelente.

Aiwa Party Over BT

La empresa japonesa líder en equipos de sonido ha vuelto más fuerte que nunca luego de algunos años desaparecida, esta vez con una gran apuesta que, si papá es de los nostálgicos, sabrá agradecer, y mucho. Hablamos nada más y nada menos que de los parlantes Aiwa Party Over BT.

Estos parlantes se han renovado con el paso del tiempo trayendo capacidades de reproducción inalámbrica Bluetooth, así mismo cuenta con entrada USB y ranura de tarjeta micro SD compatible con formatos MP3 y WMA. Es muy versátil ya que este equipo le permitirá a papá sintonizar frecuencias de radio FM o conectarse mediante entradas auxiliares para encender el Karaoke en sus reuniones familiares. Y si hablamos de potencia, este equipo cuenta con un audio espectacular gracias a sus potentes 100w que no dejará dormir a tus vecinos.

Alternativas: JBL Pulse 2 y Aiwa TOP VP-T80.

iPhone X


La telefonía celular siempre será uno de los mejores regalos para el día del padre. La comunicación es importante y con este modelo iPhone X sin lugar a dudas no solo le regalas un dispositivo que lo mantendrá conectado al mundo, sino que también le brindarás elegancia, sofisticación y mucha potencia.

Lo primero que destaca de este modelo, es su diseño brillante elaborado con cristal resistente tanto en la parte reversa como en su frontal. Su pantalla, casi sin biseles lo hace uno de los dispositivos con mayor rango de pantalla capaz de reproducir imágenes en calidad 4K. Una de las novedades más llamativas es la incorporación de Face ID, un sistema que solo dejará que papá pueda desbloquear su smartphone mediante reconocimiento facial, algo que si mamá es de las que le gusta revisar mucho lo que no es suyo, papá agradecerá muchísimo.

Así mismo cuenta con excelentes aplicaciones para captura de fotografías como el modo studio, con el cual papá podrá pasar ratos largos tomando selfies como si fuese todo un fotógrafo profesional. Otros atractivos radican en la realidad aumentada, animojis, efectos animados y mucho más.

Si quieres conocer más sobre el iPhone X, tenemos un artículo que detalla mejor sus componentes, te sugerimos que le eches un vistazo: ¿Por qué considerar el iPhone X al momento de elegir tu nuevo smartphone?

Alternativas: iPhone 8 Plus y iPhone 7.

PlayStation 4 PRO



¿Y quién dice que en estos tiempos tan modernos, papá no puede ser un aficionado al mundo del gaming? Un PlayStation 4 PRO, sin lugar a dudas puede ser uno de los mejores regalos del día del padre que alguien pueda regalar. En primer lugar porque Sony se ha consolidado en el mercado de los videojuegos con su PlayStation desde hace años, ofreciendo juegos exclusivos que cuentan con gráficos hiperrealistas como God of War 4 y The Last of Us pero además cuenta con una amplia biblioteca de opciones como FIFA 18 y PES 2018, si papá además es amante del futbol, no dudes que pasarás horas de entretenimiento jugando los clásicos del futbol junto a él.

Esta consola cuenta con accesorios que hacen que la diversión solo se extienda aún más, como la Cámara VR que reconoce el movimiento, los controles VR similares a los mandos del Nintendo Wii y los lentes VR con los que papá podrá vivir los videojuegos gracias a la realidad virtual. Así que si te lo estabas dudando como opción, aquí te sugerimos que no descartes los videojuegos como una excelente alternativa de regalo que además te permitirá compartir la diversión junto a él.

Esperamos que esta lista te haya ayudado a elegir el regalo ideal para papá en su día. Si no sabes dónde conseguir estos artículos, no te preocupes, en Phone Store podrás comprar ese regalo día del padre que tanto deseas para él, al mejor precio. Contamos con excelentes formas de pago y descuentos increíbles para ti.



¡Visítanos en nuestra página aquí!

bottom of page