top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

Los parlantes más prácticos que puedes tener este 2018

Los tiempos en los que se llevaba un mini estéreo del hombro, con un gran afro y pantalones de campana han quedado en el pasado. Hoy la tecnología nos regala opciones que han reducido considerablemente el tamaño de los parlantes, quitando también los cables para que puedas llevarlos de la forma más cómoda y mejorando notablemente la calidad del sonido que reproducen. Este 2018 sin lugar a dudas hay infinidad de marcas de parlantes que ofrecen excelentes opciones, en Phone Store hemos revisado las opciones y aquí te tenemos los 5 parlantes más prácticos que sin dudas te recomendamos.



Marshall Stockwell

Hace tiempo que esta marca enfocada en brindar lo mejor de la tecnología de audio para amplificadores se ha volcado a un mercado más comercial dando a luz estupendos auriculares y parlantes. Sin lugar a dudas dentro del segundo grupo, uno de los mejores modelos Marshall portable, es el Stockwell.


Con un peso de 1,2 kg y con una medida de 260 x 140 x 41 mm, el Marshall Stockwell es uno de los parlantes más ligeros del mercado que ofrece novedades como ajuste de sonidos graves y agudos. Así mismo es un modelo muy versátil ya que cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y mediante plug, lo que te permitirá escuchar tu música directo de tu smartphone y cualquier otro equipo.


Su diseño incluye en la parte posterior una entrada USB para cargar nuestros dispositivos. Además puedes optar por la versión del Marshall Stockwell con flip el cual se convierte en un elemento práctico para colocar tu parlante en cualquier lugar y protegerlo durante los viajes que realices con él.

Sin lugar a dudas un modelo espectacular que con un diseño elegante y vintage se combina con una excelente tecnología para reproducir tu música. Lo más importante, en cuanto al sonido este parlante se enfoca en tonos graves y agudos por lo que te lo recomendamos especialmente si eres más de un gusto relacionado con géneros como pop, jazz y funk.

B&O A1

Si estás buscando algo un poco más ligero, no te preocupes, el modelo A1 traje lo mejor del sonido B&O combinado con conectividad Bluetooth, un diseño elegante y práctico. Con un peso de 0,6 kg y unas medidas de 4.8 x 13.3 cm, este parlante A1 cabe en la palma de tu mano y puedes conseguirlo en diferentes presentaciones de color: Moss Green, Aloe, Steel Blue, Natural y Black.



Están elaborados con aluminio de alta calidad garantizando solidez, cuenta además con una cuerda incorporada para que puedas colgarla en cualquier lugar a donde estés. Con una batería que te garantiza 24 horas de uso continuo, este equipo tiene la ventaja de incluir un altavoz y capacidades de conectividad multisonido.


Así mismo destaca por una óptima calidad de reproducción en el sonido, su diseño de circunferencial lo hace ideal para ubicarlo en el centro de tu habitación, ya que reparte el sonido con eficiencia, además destaca muy bien los tonos graves y agudos. Si buscas un dispositivo que puedas mover del hogar a la oficina o a tus viajes de vacaciones, este sin dudas es una estupenda elección.

Braven 405


Naturalmente entre más buscamos, más ventajas nos van ofreciendo cada equipo y es precisamente lo que pasa con el modelo Braven 405, el cual con sus 10 x 4 x 15 cm y sus 281 gramos lo convierten en uno de los más ligeros en el mercado de parlantes del mundo.


No te dejes engañar, este equipo de peso pluma puede descargar potentes ondas de sonido durante 24 horas. Su diseño está orientado a brindar calidad y resistencia en condiciones de humedad o de impacto, por lo que además de ser muy resistente a los golpes, es capaz de soportar sumergirse bajo el agua y hasta flotar mientras estás en la piscina. Incluye un soporte integrado para colocarlo en cualquier lugar durante tus prácticas deportivas al aire libre, la oficina o la casa de tus amigos.

Este equipo te permite recargar las baterías de tu smartphone y demás dispositivos, cuenta con capacidad inalámbrica, pero no excluye posibilidades de conectividad con cable. Además cuenta con reproducción de 360 grados, por lo que produce la mejor acústica para tu habitación, potente con un bajo impresionante para su tamaño. Sin lugar a dudas un parlante que no puedes perderte si eres de los más extremos y necesitas un equipo resistente y de buena calidad.

UE Wonderboom

Y dentro de la familia de parlantes Bluetooth, no podía faltar este pequeño pero adorable modelo de Ultimate Ears, hablamos sin lugar a dudas del Wonderboom. Disponible en una cantidad de once presentaciones entre las que destacan el Phantom, Fireball y el Subzero.



Con un peso de 425 gramos, este pequeño de 102 mm de altura y 93,5 mm de diámetro es uno de los más resistentes del mercado, que en conjunto con un precio muy accesible, cuenta con uno de los mejores sistemas de reproducción de bajos intensos en conjunto con sonido 360. Es además sumergible gracias a su resistencia al agua y soporta impactos debido a sus materiales de última generación.

Lo mejor está en su conectividad, siendo capaz de integrarse con otros wonderbooms para generar un sonido envolvente, además es capaz de sincronizarse con hasta 8 dispositivos. Compatible con smartphones, tablets y otros dispositivos, este modelo es perfecto para todo tipo de ocasión.

JBL Go

Y pensando en parlantes JBL pequeños, tenemos los modelos JBL Go. Un modelo pequeño pero potente. Con un diseño más minimalista, este equipo no se va con excentricidades y es que con su diseño cuadrado ha apuntado más a lo verdaderamente importante, la comodidad y calidad concentrada en pocos milímetros. Con sus 130 gramos de peso y medidas de 68.3 x 82.7 x 30.8 mm este equipo se perfila como uno de los más compactos al pensar en parlantes.


Cuenta con ocho variaciones de color dentro de los que podrás elegir entre negro, amarillo, rojo, azul, naranja, gris, rosado y turquesa. Su cuerpo de plástico está recubierto con goma en sus laterales para garantizar la mayor resistencia. Cuenta con opciones de altavoz, conectividad Bluetooth y plug. Su batería te ofrece 4 horas de autonomía por una hora de carga y en cuanto al sonido, sin lugar a dudas es uno de los más potentes que combina su tamaño compacto para un manejo práctico y fácil de trasladar a cualquier lugar.

Sin lugar a dudas provoca llevárselos todos, pero de acuerdo a tu presupuesto, podrás elegir alguno o varios de estos excelentes dispositivos para combinar sus capacidades y estar equipado con todo lo mejor en parlantes este 2018. En Phone Store te esperamos para que te lleves esos equipos que tanto deseas, esperamos que estas sugerencias te hayan funcionado y que ahora tengas una mejor idea de los parlantes ideales para ti.

Si estás interesado en ver más parlantes, visita la web Phone Store aquí.


bottom of page