top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

Conoce los accesorios más útiles que puedes adquirir para tu automóvil

Si compraste el auto de tus sueños o ya cuentas con un vehículo, en ambos casos querrás que tu carro se mantenga en las mejores condiciones, protegerte de daños y tener el respaldo de cualquier incidente que ocurra en la vía. En Phone Store pensamos en eso y te damos nuestra recomendación para que te lleves los mejores complementos para coche que no pueden faltar a la hora de tomar el volante.


Cámaras de seguridad

¿Cuántas veces no has escuchado o vivido una desagradable experiencia al ir en un vehículo y ser impactado por un conductor imprudente? Lamentablemente, más allá de nuestra responsabilidad como conductores, no podemos evitar que los accidentes ocurran, pero podemos tener capturado todo lo que sucede y proteger tu auto al momento de declarar ante las autoridades y la compañía aseguradora de tu carro, es por ello que contar con una cámara grabadora para viajes es una excelente inversión.

Dentro de la variada gama de cámaras, la marca Transcend cuenta con excelentes opciones entre las que destacan el modelo Transcend Drivepro 520 el cual cuenta con doble cámara para visión frontal e interna del carro, así mismo cuenta con infrarrojos LED para mayor nitidez al grabar durante condiciones de poca luz, botón para captura de fotos instantáneas y receptor GPS.



Otra excelente alternativa es el modelo Transcend Drivepro 50 el cual presenta un diseño más compacto, el cual te permite grabar en un ángulo de 130 grados en calidad Full HD. Si buscas una cámara que además te brinde capacidades GPS el modelo Transcend Drivepro 230 es el ideal para ti, y para conectividad Wi-Fi con tus dispositivos, el Transcend Drivepro 130 puede ser ideal.

Lo mejor de estas cámaras es que todas incluyen la función de grabación en momentos de emergencia, gracias a su sensor de impactos bruscos, el sistema de estos equipos se activará para capturar cualquier momento de posible peligro.


Transmisores de música Bluetooth


Otro accesorio que garantiza nuestra seguridad sin lugar a dudas son los receptores Bluetooth ya que la mayoría de estos equipos cuentan con opciones de recepción manos libres y altavoz para que no pierdas el control del volante al atender tus llamadas.

La ventaja de contar con un transmisor de música radica, también, en el hecho de que nos evitamos los viejos cables que pueden interferir en el cómodo uso de nuestros equipos dentro del auto. En este sentido, existen diversos modelos de receptor Bluetooth para música y manos libres de automóvil que cuentan con conectividad mediante plug auxiliar de 3.5 mm, que suele ser el medio de conexión que la mayoría de los reproductores mantiene junto a la conectividad USB.



Así mismo puedes conseguir modelos como el Multipoint Bluetooth Car Kit Speaker que además incluye un excelente kit de accesorios para fácil ajustabilidad en el auto como clip de soporte y cargador. Este modelo cuenta con calidad de sonido Full Duplex, diseño compacto y minimalista que te permitirá usarlo de forma intuitiva. Además es compatible con auriculares Bluetooth y manos libres para mayor versatilidad de uso.

Uno de los dispositivos que más te recomendamos en este apartado es el transmisor Bluetooth Energy Sistem el cual cuenta con un diseño que lo hace adaptable con sistema de carga para automóvil. Este gadget no solo te conecta con tu tablet o smartphone, sino que también te permite sintonizar tu estación de radio preferida, la cual podrás ver en su moderna pantalla. Además incluye la función de manos libres para que no apartes la mirada de la vía mientras conduces.

Cargadores para smartphone

Sin lugar a dudas, uno de los primero accesorios que se nos viene a la mente al momento de pensar en nuestro auto, son los cargadores para celulares. Hoy resulta muy importante mantenerse conectado al mundo y nuestros smartphones demandan demasiada energía para ejecutar sus aplicaciones, es por ello que contar con un cargador que se adapte al coche, suele ser una de las mejores maneras de aprovechar esos minutos que pasaremos al volante recargando la batería del teléfono.


Uno de los medios de conexión más habituales gracias a los avances en materia de telefonía celular inteligente, son los puertos USB, es por ello que contar con un cargador USB para automóvil, puede resultar muy útil no solo para nuestro móvil, sino para el de algún amigo o familiar que esté acompañándonos en nuestros viajes. Para estos requerimientos el cargador para auto Dual Mophie te permite conectar dos equipos mediante USB de forma simultánea y con una velocidad de carga muy eficiente que no se limita a smartphones, sino que inclusive carga tablets y otros dispositivos compatibles con USB.



Una excelente opción si deseas contar con accesorios adicionales para tu teléfono Android es adquirir uno de los kit 3 en 1 para carga en auto y pared para Android que te permitirá recuperar la energía necesaria para tu equipo en cualquier lugar. Sin embargo es importante tomar en cuenta que los modelos Apple iPhone cuentan con un tipo de conexión diferente, debido a su terminal Ligthning en ese caso es preferible kit 3 en 1 para carga en auto y pared

¿Pero qué hay si tienes un iPhone y un equipo Android? No te preocupes no tendrás la necesidad de adquirir un kit de carga para cada modelo smartphone con el set de cargador para Auto Aiwa 3 En 1 o el kit cargador Proswat los cuales incluyen cables adaptadores tanto para iPhone como para Android.

Soporte para cámaras y smartphones

Y no podía faltar en esta lista, los equipos de soporte para que no tengas que manipular tu equipo desde tus manos, ya sabemos lo peligroso que puede ser desviar la mirada de la via, tan solo 3 segundos pueden marcar la diferencia entre llegar a salvo o sufrir un accidente, por lo que ajustar tu smartphone a un rango de visión que no se desvíe de la ruta es lo ideal, es aquí donde entran en acción los accesorios ideados para sostener el celular.

Dentro de las opciones puedes contar con el soporte magnético Gecko que garantiza la mejor sujeción de tu smartphone y de fácil instalación. Así mismo puedes optar un modelo más sólido como el porta celulares Remax RM-C09 que te permite tener una movilidad 360 grados para que ajustes tu smartphone de la forma más conveniente al igual que el modelo de soporte magnético USAMS el cual también te permite instalarlo en el sistema de ventilación de tu automóvil para un uso cómodo y seguro.

Pero no olvidemos que nuestras cámaras para automóvil también deben tener un sistema que las sostenga, es por ello que pensando en las recomendaciones que te hemos dado anteriormente, te sugerimos que adquieras los montajes Transcend para Cámaras Drivepro los cuales te brindarán la mejor resistencia y firmeza al momento de sostener tu cámara tanto en rutas tranquilas, como en rutas más difíciles donde nos expongamos a movimientos bruscos.


Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido para guiarte, recuerda que es mejor estar prevenido ante cualquier incidente y contar con las herramientas que nos brinden la mayor seguridad. A esto le podemos añadir que manejar es una gran responsabilidad, así que al momento de conducir evita ingerir licores y manejar a alta velocidad, a menos claro que seas como nuestro amigo...



Si quieres conseguir los mejores accesorios para tu auto, en Phone Store podrás hallarlos al mejor precio dando clic aquí.

bottom of page