top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

Apple Magic Trackpad 2: un paso a la nueva forma de interacción digital



Muchos de nosotros nos preguntamos en un principio ¿Qué es el Apple Magic Trackpad y para qué sirve? Ahora, Apple ha sacado a la luz su segunda versión y hoy día podemos observar en las vitrinas de muchas tiendas de electrónica, el Apple Magic Trackpad 2, sin embargo, muchos aun no conocen cual es la función de este pequeño dispositivo que ha llegado para cambiar por completo la forma de usar un computador de la famosa marca de la manzanita mordida. En Phone Store le hemos puesto la lupa a este nuevo accesorio y te contaremos algunas de sus posibilidades y las razones de por qué deberías tener uno en casa.

¿Qué es el Apple Magic Trackpad?

Empecemos por aclarar que este artefacto es, tal como lo sugiere su nombre, una herramienta para navegar a través de nuestro computador mediante la tracción, en este caso, una tracción que generamos en el puntero mediante el movimiento de nuestros dedos sobre una superficie plana tal como el que podemos observar en los computadores portátiles.


Aclarando esto cabe la pregunta ¿para qué alguien querría este accesorio en un computador de escritorio? Una pregunta muy lógica cuando nos encontramos muy bien acostumbrados a los tradicionales Magic mouse de Apple, en especial a su modelo Magic Mouse 2. Sin embargo, la práctica nos ha llevado a comprender que, de hecho, este accesorio ha llegado para hacer mucho más cómoda la experiencia y es que Apple notó que la forma en la que nos acercamos a la tecnología ha cambiado desde la llegada de los smartphones en donde cada día el contacto con lo digital es más directo. Viéndolo de ese modo ya no parece tan ilógico tener un Magic Trackpad ¿cierto?

¿Que diferencia hay entre el Magic Trackpad 1 y el Magic Trackpad 2?


El Apple Magic Trackpad 1 fue pionero en esta nueva tendencia de convertir tu iMac en una especie de versión grande de portátil al incorporar el mismo sistema de navegación mediante el pad, sin embargo su diseño inclinado y dimensiones mucho más grandes, hicieron que la experiencia fuera mucho más cómoda, lo que le dio el suficiente éxito para llegar a las tiendas repotenciado con su segunda versión.

El Apple Magic Trackpad 2 mejora la firmeza y estabilidad con un diseño mucho más ancho que su predecesor, además deja atrás el sistema de baterías desechables para permitirte usar tu dispositivo de forma recargable y la sorpresa que más nos gusta, incluye el cable cargador.


Lo mejor de este modelo Trackpad es que incluye un sensor de movimientos que te permitirá tener mayor versatilidad al momento de navegar entre tus páginas y aplicaciones favoritas dentro de tu computador Mac, como hacer zoom, movimientos de tracking, desplazamiento de pantallas tanto verticales como laterales y una infinidad de movimientos que sin lugar a dudas te harán sentir como el propio Tony Stark. Es perfecto para un uso cotidiano, cómodo y sin mayores incomodidades, por lo que si se te antoja un finde de películas desde tu Mac o simplemente revisar tus redes sociales, el Trackpad será tu mejor aliado.



Por último, el Apple Magic Trackpad 2 lo puedes conseguir en dos colores, el tradicional blanco de Apple o el Space Grey. Combínalo con el Apple Magic Keyboard Space Grey y el Apple Magic Mouse 2 Space Grey para que tengas todo el juego completo y le des ese toque personal a tu estación de trabajo digital. ¡Es el momento de abrir las puertas a lo moderno!



Consigue tu Magic trackpad al precio que tanto deseabas con Phone Store. Visita nuestro catálogo aquí.

bottom of page