top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

¿Cómo aprovechar este Cyberday 2018 al máximo?

Este año se celebra el Cyberday desde el 28 hasta el 30 de mayo, por lo que tienes tres días para decidir qué comprar, pero esperar mucho puede hacer que cuando por fin te decidas por algún producto, ya esté agotado, es por ello que te daremos algunos consejos que pueden ayudarte al momento de elegir qué productos cyberday te conviene llevarte.

Celulares y smartphones



Adquirir tus celulares en cyberday es toda una movida inteligente. El mundo digitalizado de nuestros tiempos nos exige mantenernos comunicados de formas cada vez más modernas y es por ello que conviene tener siempre a la mano un equipo celular que nos respalde en todo momento, no solo para hacer llamadas o enviar mensajes, ya todos sabemos que hoy los celulares van mucho más allá de estas capacidades y nos permiten compartir contenido las 24 horas del día, además de conectarnos a la web desde cualquier sitio, lo que los hace prácticamente vitales.

Si estás convencido de que necesitas un smartphone y buscas modelos de calidad y prácticos, es buena idea que busques las ya que cuentan con el respaldo de una marca líder en este sector. Los modelos Galaxy S9 y S9 Plus son los más recomendados para los que buscan modernidad; si tu presupuesto es más limitado y deseas algo más sencillo, considera los modelos Galaxy A8, S7 y S7 Edge.



Por otro lado, si ya vas más perfilado a buscar además de practicidad, elegancia y estatus, sin duda iPhone es tu modelo ideal. Las ofertas iPhone ofrecen una variedad de modelos, todos de gama alta a precios de gama media. Este cyberday iPhone tiene para ti desde los modelos 5s y SE, compactos, juveniles y deportivos; pasando por los elegantes modelos 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus; hasta lo más moderno como el iPhone X y el iPhone 8 u 8 Plus. Cada modelo se ajusta a un tipo de personalidad, siendo los últimos los más recomendados para los que buscan tecnología de punta en sus dispositivos.


Videojuegos


El entretenimiento es uno de los sectores que mayores ofertas ofrece y si buscas videojuegos no hay duda de que las ofertas playstation son lo que buscas. Una de las mejores consolas de esta generación sigue dando mucho de qué hablar. Ya mencionamos en un artículo anterior nuestras sugerencias para elegir entre las variantes de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, pero en esta ocasión también es importante revisar los combos y accesorios que puedes conseguir para tu PlayStation 4 en cyberday.


En estas fechas, puedes conseguir combos que te salen al mismo valor que la consola sola. Por lo que comprar tus videojuegos durante el cyberday es ideal si buscas además un mando extra o varios videojuegos. Consigue también accesorios, como protectores para tus Dualshock o docks de carga para tus controles. Y si buscas portabilidad, no está de más revisar las opciones en equipos como el Nintendo Switch que te permitirán entretenerte en cualquier lugar con la mejor definición.

Audio, video y accesorios electrónicos

Quizás ya tengas un smartphone o tu consola de videojuegos pero puedes hacer que tu experiencia de uso sea mejor con ciertos accesorios. Es por ello que puedes buscar ofertas accesorios que se ajusten a tus necesidades. Si eres de los que ama la fotografía, pues esta es tu oportunidad de adquirir un bastón de selfie para tu equipo, o lentes para la cámara de tu equipo que te permitan capturar imágenes de estilo ojo de pez.


Los manos libres son excelentes si eres de usar mucho tu smartphone en la calle, mientras manejas o realizas tus actividades diarias. Pero si buscas un accesorio más orientado para el disfrute del audio en tus contenidos, los auriculares Beats y Marshall son perfectos, te sugerimos los modelos Solo3 y EP para Beats y los Major II para Marshall. Para algo más profesional te recomendamos los auriculares Sennheiser que con su tecnología de alta calidad nos ofrecen modelos como el RS 160.


Pero si lo que buscas es una experiencia de audio tanto para tu smartphone como para tus equipos de entretenimiento en casa, los parlantes bluetooth son espectaculares con modelos como los parlantes Marshall para los más rockeros y juveniles. Así mismo si eres de los que desea un parlante que a su vez decore tu hogar, los modelos Urbanears como el Baggen y Stammen son perfectos. Para animar la fiesta el modelo Aiwa Karaoke es una excelente opción. Ahora, algo más discreto, como para ir en la calle o para tu oficina puedes conseguirlo con equipos como el Braven 105, el cual es potente y sin cables de por medio.


Por último, pero no menos importante, están los equipos TV Box Android, que sin lugar a dudas son una excelente alternativa a equipos como el Apple TV y que te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia desde la pantalla de tu televisor y convertirlo en todo un equipo smart. Y para las conexiones, pues los adaptadores y cables siempre serán útiles, por lo que esta es la oportunidad de adquirir esas cosas que nunca tomamos en cuenta al momento de llevarnos nuestros equipos. Adaptadores de audio, cables de carga, banco de energía para la batería de tus dispositivos entre otras cosas, es lo ideal para completar tu kit y aprovechar las ofertas en cyberday este 2018.


¿Te gustaron nuestras recomendaciones? Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales y visita nuestra página aquí.

bottom of page