top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

Marshall Major II: unos audífonos fuera de serie



Marshall, la famosa marca de amplificadores para guitarras, ha decidido ampliar su mercado con una nueva línea de equipos como parlantes y audífonos, donde destacan su modelo Major II. Sucesor de la gama Major, en esta segunda oportunidad Marshall viene con mucho más potencial para reventar en tus oídos con buena música y la mejor calidad. En Phone Store pusimos oido a lo que estos auriculares tienen por ofrecerte. ¡Descúbrelo con nosotros!

Diseño

En honor a los seguidores de la marca, Marshall le ha dado a sus nuevos audífonos una estética vintage, bastante atractiva que sin lugar a dudas derrocha ese estilo y personalidad irreverente que los ha caracterizado. Cuentan con cuatro presentaciones un modelo en color café, blanco, negro y negro pitch.

Forrados en piel, las texturas de los Marshall Major II harán que el placer, no solo se perciba con tus oídos, sino con el tacto. Por su parte, el acolchado permite además de una gran comodidad, una perfecta reducción de ruidos externos, potenciando la calidad del sonido. Son plegables, por lo que transporarlos es súper cómodo, además la diadema es flexible por lo que garantiza una mayor resistencia que otros. Por último, cuenta con sistema de ajuste para que puedas acoplarlos a tu medida sin mayores problemas.

Conectividad

Los cables son removibles, incluyendo en cada una de sus cornetas una entrada de audio jack, para que puedas conectar tus audífonos del lado que mejor te plazca, dándote mayor versatilidad. El cable tiene un acabado dorado en sus conectores para darle ese toque rockero que caracteriza a la marca, así mismo tiene un diseño de bucle o enrroscado para mayor durabilidad y cuidado. Cuenta con mando y micrófono incorporado a modo de manos libres, lo cual resulta muy útil si deseas escuchar tu música desde tu smartphone.


Por su parte, también tienes la opción wireless con la versión Major II Bluetooth los cuales te garantizan además de una larga autonomía de hasta 30 horas continuas de uso, un amplio rango de alcance de 10 metros a la redonda.



Calidad de Audio

Este modelo ha mejorado muchísimo la reproducción de tonos bajos y medios por lo que si eres amante de la música potente como el rock, dance o pop, sin duda estos son los auriculares para ti. Todo el rango de audio suena a la perfección, sin distorsiones ni ruidos que opaquen nuestra música, por lo que la calidad con estos audífonos está garantizada.



Sin lugar a dudas, los Major II, ha sido uno de los mejores productos Marshall que han llegado al 2018 para coronarse como los mejores auriculares on ear. Sin embargo también puedes conseguir otras alternativas como los modelos in ear Marshall Mode EQ. Así que si buscas un buen sonido, no tienes excusas, Marshall tiene excelentes opciones para ti. Consigue lo mejor en auriculares Marshall Chile en nuestra eShop, Phone Store.



¡Adquiere tus Marshall Major II ya dando clic aquí!

bottom of page