top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

¿Por qué considerar el iPhone X al momento de elegir tu nuevo smartphone?

En Phone Store te damos algunos tips que te ayudarán a saber si el iPhone X es tu modelo ideal.



Apple nos sorprendió a todos al estrenar su iPhone X el 2017 en conjunto con su modelo iPhone 8, dejando boquiabiertos a muchos que esperaban ante las especulaciones cuál sería la decisión de la gigante de la tecnología al anunciar sus estrenos. Hoy sin embargo, te daremos algunos tips para que sepas por qué te convendría llevarte este modelo como primer opción por encima de otros.

¿Estás buscando el modelo iPhone ideal para ti? Presta atención a estos datos sobre el iPhone X sorpréndete con las sorpresas que trae para ti.
  • Diseño: este equipo se ha convertido en uno de los más elegantes en la historia de los smartphones, por lo que te estarías llevando un modelo completamente a la moda. Los detalles de los bordes de metal y su posterior de cristal son uno de los mejores toques de la marca. Te recomendamos que acompañes este equipo con una Funda para iPhone X que combine con tu estilo.


  • Pantalla: con tecnología OLED, es uno de los cambios más radicales que Apple a insertado en su iPhone X garantizando una calidad inigualable en cada uno de sus bordes, sumando un total de 5,8 pulgadas de calidad garantizada, colores realistas y vibrantes que sin duda no quedarán opacados al integrarle una Lámina para iPhone X.


  • Cámaras: en este apartado, este modelo cuenta con una de las mejores cámaras del mercado que se asemeja mucho a su modelo emparentado, el iPhone 8; sin embargo expertos han llegado a comparar la cámara de este #smartphone con el modelo Google Pixel. Además de calidad, cuenta con 12 megapixeles, cámara teleobjetivo y sistema de estabilización de imagen doble OIS, que junto a sus aplicativos integrados, podrás aprovechar para tomar imágenes en diferentes ocasiones.


  • Animojis: porque si algo que nos ha llamado más la atención de esta nueva generación, es sin duda las nuevas aplicaciones para reconocimiento facial, con la que podrás divertirte con increíbles animojis que te seguirán a la par de tus gestos.


  • Realidad aumentada: uno de los puntos fuertes del #iPhoneX es su excelente ensamblaje de componentes internos capaces de reproducir excelentes gráficos para tus videojuegos preferidos en alta calidad. Esto es un plus añadido para los amantes del entretenimiento digital.


  • Bocinas integradas: capaces de reproducir el sonido de forma estereofónica para que disfrutes al máximo de tu música preferida a donde lo desees.


  • Batería: con hasta 2 horas de más rendimiento en comparación con el iPhone 7 que además se puede cargar de forma inalámbrica para mayor comodidad en su uso. Consigue tu Cargador para iPhone X y disfruta de las novedades de la tecnología.

Busca ya tu modelo Apple iPhone X, si no sabes dónde conseguirlo al mejor precio, da click aquí y consigue una amplia variedad de modelos en telefonía celular al mejor costo con Phone Store.


¡Visítanos ya antes de que se agoten! Phone Store, tu retail oficial de tecnología celular.

bottom of page