top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

¿Qué artefactos no pueden faltar en tu inventario para disfrutar al máximo este mundial Rusia 2018?



No todos tenemos la suerte de poder viajar hasta el otro lado de Europa para ver nuestros equipos de fútbol favoritos, pero eso no significa que no podamos disfrutar minuto a minuto, la emoción de esta fiesta que, cada 4 años, eclipsa al mundo con lo mejor del deporte rey. En Phone Store compartimos la pasión del fútbol y te damos algunas recomendaciones para que integres los mejores fichajes en tu Dream Team y así vivir lo mejor del torneo de fútbol más importante del año, acompáñanos:

TV Box 4K: la alternativa a la TV por suscripción en alta definición

Contar con una pantalla de TV que sea capaz de reproducir videos en calidad HDR es ya una de las mejores adquisiciones que puedes tener en la sala de tu hogar, pero si dependes de una compañía de TV por suscripción que no es capaz de enviarte señal con la definición adecuada, estarás desperdiciando sus posibilidades de reproducción. Es por ello que vale la pena contar con un sistema de TV Box donde sin lugar a dudas el Apple TV 4K se erige como la opción ideal. No solo porque es capaz de reproducir videos en 4K, sino porque cuenta con hasta 64GB para almacenar tus partidos de fútbol o guardar los momentos más épicos.



Otra alternativa que puede resultar bastante bien es el Tecmaster Smart TV Box 4K que también cuenta con el potencial para aprovechar la gama de colores que tu pantalla de TV puede reproducir. Lo importante de estos dispositivos es ubicar las aplicaciones que te permitirán ver tus partidos de fútbol mediante streaming entre las opciones, desde Phone Store te recomendamos: FuboTV, Sling TV y Youtube TV, son servicios que tienen un costo muy bajo y una calidad impresionante para ver los 64 partidos del mundial en la mejor definición.

Parlantes: escucha tus partidos como si estuvieses en el estadio

Y es que parte fundamental de esta fiesta es escuchar no solo a los mordaces comentaristas, sino al público, a la fanaticada que corea el “OLE” y grita al unísono cada gol. Ya sabemos que actualmente los televisores se han desprendido del audio como prioridad, por lo que vale la pena integrar un sistema de audio adecuado para la ocasión.

Si buscas un par de parlantes que no solo cuenten con una calidad de sonido espectacular, sino que además tengan un aspecto estético que permita darle a tu hogar ese toque moderno, minimalista y sofisticado, entonces los parlantes Urbanears son justo lo que buscas. Por un lado tenemos el modelo Urbanears Baggen de 301x213mm y el Urbanears Stammen de 210x142mm.


Estos parlantes cuentan con sistema de interconectividad multisala, por lo que puedes construir tu propia sala de sonido envolvente con varios parlantes, así mismo incorporan lo mejor de la tecnología wireless para que puedas usarlos mediante Wi-Fi o Bluetooth lo que quiere decir que independientemente de su ubicación, estos parlantes te podrán proporcionar el sonido que buscas en cada espacio de tu hogar.

Auriculares: para los que desean eliminar el ruido


Naturalmente no hay nada más pesado que intentar disfrutar de tus juegos de fútbol, pero no poder escucharlo debido a que vives en una zona muy ruidosa o cuentas con unos vecinos muy escandalosos. Así que si este mundial quieres simplemente aislarte un momento del caos y contemplar sin interrupciones tus partidos, la mejor opción es incorporar a tu kit mundialista unos auriculares inalámbricos

Y es que no hay nada de malo en querer tener el audio para uno solo, sobretodo si no quieres invertir en parlantes y consideras que un par de auriculares pueden resultarte mucho más útiles. Entre las opciones, te recomendamos dos modelos de Sennheiser que han dado mucho de que hablar por sus excelentes cualidades, el Sennheiser RS 135-9 y el Sennheiser RS 175.


Ambos auriculares no solo cuentan con lo mejor de la tecnología de reproducción de audio que una marca tan sólida como esta gigante alemana puede proporcionarnos, sino que su diseño los hacen la opción más cómodo para mantenerlos puestos durante horas sin ningún tipo de molestias. Están elaborados de forma cuidadosa para garantizar que el más mínimo ruido se cuele dentro de sus imponentes cascos, los cuales están delicadamente acolchados para tu mayor disfrute. Además cuentan con una excelente autonomía a lo que el modelo RS 175 le añade versatilidad con su mando incorporado.

Smartphone: el viejo confiable

En un mundo tan saturado de comunicaciones digitales, aplicaciones y redes sociales, no contar con un smartphone decente que nos permita mantenernos actualizados de lo que sucede en el mundo es grave. Por eso, si este mundial no cuentas con un telefono inteligente, además de las razones obvias por las que deberías tenerlo, se suma una razón más, el mundial está en la 2.0.


Actualmente las plataformas para telefonía inteligente cuentan con aplicaciones tanto para iOS como para Android que nos permiten visualizar los resultados de fútbol en tiempo real, consultar las estadísticas y mucho más. Aplicaciones como FIFA App y ESPN App te mantendrán informado de cada detalle de este evento. Y si quieres divertirte con tus amigos haciendo quinielas y competencias para cada juego, también tienes la aplicación Kiss My Score.

Aprovecha siempre las ofertas en celulares iPhone o en modelos Samsung , sin lugar a dudas las mejores opciones para contar con un dispositivo potente y capaz de brindarte además la mayor calidad si deseas ver tus partidos mediante streaming.Recomendamos el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8.

Videojuegos: porque la diversión no se termina después de los 90 minutos

Sabemos que luego de cada partido, queremos reproducir lo acontecido y si estamos con amigos sin lugar a dudas que una de las mejores maneras de extender el entretenimiento mundialista es a través de las consolas de videojuegos. Es por ello que no estaría mal contar con una PlayStation 4, dos mandos, FIFA18 y PES 2018. Selecciona dentro de una variedad de equipos de fútbol, tu favorito, y que comience el mundial las veces que quieras.


Esperamos que estos consejitos te hayan servido para que termines de preparar todo lo necesario este y los próximos mundiales de fútbol. En Phone Store te esperamos de lunes a sábados para que te lleves los mejores componentes electrónicos a precios de regalo. Vive la pasión mundialista con nosotros.


Visítanos en nuestra eShop y llévate tu kit mundialista al mejor costo aquí.

bottom of page