top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

¿Qué hay detrás del Samsung Galaxy S9?

En Phone Store nos pasamos de curiosos y decidimos echarle un vistazo a las características del último modelo que Samsung trae para ti. Acompáñanos a revisarlas.


Samsung nos ha mantenido acostumbrados a ofrecer excelentes smartphones con una calidad sorprendente que lo han convertido en poco tiempo en una de las empresas líderes en el mercado de los teléfonos inteligentes, siendo el principal contendor de marcas como Apple y viene con más para enfrentarse a la competencia con su linea Samsung Galaxy 2018. En esta oportunidad la gran empresa coreana le hace frente al iPhone X con su espectacular Samsung Galaxy S9 ¿Qué ventajas ofrece este modelo en comparación con otros anteriores y con los de su competencia? Aquí te damos una pequeña lista de puntos a favor del S9:

Diseño

El Samsung Galaxy S9 es un modelo muy similar a su antecesor, el S8, cuenta con un reverso elaborado con cristal, bordes de metal resistente. Este equipo cuenta con la certificación IP68, que te permite sumergirlo en el agua a 1,5 metros por al rededor de 30 minutos. No solo se trata de que es un modelo atractivo y que funciona en efecto, bastante bien, sino que cuenta con una pantalla curva más brillante con tecnología OLED de gran resolución y con biseles más pequeños, haciendo frente a la iniciativa de Apple con su modelo iPhone X el cual elimina casi por completo lo biseles salvo por el notch que tiene en medio, el cual no ha sido del agrado de muchos.


Cámara

Es uno de los aspectos más destacables del Samsung Galaxy S9, el cual cuenta con una cámara que permite tener una apertura de 1,5mm; excelente en condiciones de poca luz, reduciendo considerablemente el ruido al capturar tus imágenes en esos eventos importantes de tu vida. Mayor rapidez de captura, pero además mayor cantidad de fotogramas para videos (960 fps), esto te permitirá grabar momentos y hacerlos dramáticos o épicos con el efecto de súper cámara lenta. Si este punto es especialmente de tu interés, te recomendamos el modelo Samsung Galaxy S9 Plus el cual tiene doble lente para mayor definición en tus imágenes.



Rendimiento

Mayor rapidez gracias a su procesador Snapdragon 845 y Exynos 9810 que aumenta su rendimiento en hasta un 25% superior que otros modelos Android del año 2017. Esto además permite tener una durabilidad de batería superior, si eres de los que vive pegado al celular, sin lugar a dudas este es tu dispositivo. Así mismo cuenta con 4 GB de memoria RAM lo que te permitirá ejecutar tus aplicaciones sin mayores problemas, y con su sistema operativo Android Oreo, podrás personalizar las opciones de tu smartphone Samsung S9. Y por último, su almacenamiento es expansible con una tarjeta micro SD algo que lo pone en ventaja frente a los iPhone.




Conectividad

El punto fuerte del Galaxy S9 sin lugar a dudas está en su conectividad, sigue conservando el puerto de audio tradicional “jack” para audífonos que definitivamente Apple ha decidido eliminar de sus iPhone. Esto le permite al Samsung ser mucho más versátil al momento de integrar otros dispositivos. Sus facilidades de conectividad Bluetooth también han dejado muy buena impresión, por lo que si deseas adquirirlo, no es mala idea que pienses en buscar tu modelo Samsung Galaxy S9 con parlante Bluetooth para que le saques el mayor provecho.



Algunas apreciaciones finales

  • El Galaxy S9 cuenta con bocinas estéreo Dolby Atmos optimizadas por AKG, siendo hasta 40% más potentes que el S8.

  • La aplicación Ar Emoji es sin lugar a dudas una de las más creativas y divertidas que tiene este modelo, diversión garantizada.

  • Su batería cuenta con carga rápida además de larga durabilidad, hasta 24 horas de uso continuo.

  • Su velocidad y precisión de pantalla lo convierten en el mejor compañero al ir de viaje gracias a sus funciones GPS, así que te recomendamos que busques tu Samsung Galaxy S9 con soporte para auto.


¿Qué te pareció este equipo? ¿Te animarías a tenerlo? Busca ya tu Samsung S9 a precio de remate. En Phone Store tenemos este asombroso modelo para que puedas vivir la experiencia Galaxy al máximo y al menor costo.

¡Visita nuestro sitio y disfruta de nuestras ofertas aquí!

bottom of page