top of page
Buscar
  • Foto del escritorPhone Store

¿Qué smartphone le puedes regalar a mamá en su día?

Actualizado: 14 may 2018

Te recomendamos 5 modelos espectaculares para ella.


Estar comunicados es una de las necesidades más importantes en nuestro día a día, y que mejor que estar comunicado siempre con esa persona que nos dio la vida, nos vio crecer y siempre se preocupa por nosotros, hablamos desde luego de mamá. Es por esta razón que un smartphone es uno de los mejores regalos para mamá en su día. Sin embargo, hay tantas marcas y modelos que puede resultar toda una tortura elegir uno, es por ello que desde Phone Store te damos algunas sugerencias que te pueden ayudar.

iPhone X


El nuevo Apple iPhone X se perfila como uno de los preferidos para este año. Y es que uno de sus principales fuertes radica en su atrevido diseño que se despide de los biseles y le da más espacio a su pantalla OLED de 5.5 pulgadas, si a mamá le gusta ver videos sin duda alguna disfrutará este modelo.

Este equipo incorpora el sistema Face ID, por lo que es mucho más seguro que otros modelos. Cuenta con un procesador A11 que le da suficiente potencia para un fácil manejo. Así mismo tiene doble lente en la cámara posterior para fotos espectaculares. Y para las madres más tecnológicas, las aplicaciones de Realidad Aumentada y Animoji les harán pasar largos ratos de entretenimiento.


Samsung Galaxy S8 Plus


Entre los modelos Galaxy, uno de los más innovadores es el modelo Samsung Galaxy S8 Plus destacando por su hermosa pantalla donde destacan las curvas tanto en los bordes como en las esquinas. Los videos se ven simplemente sensacionales gracias a su tecnología HD AMOLED y si tenemos de esas madres melómanas que les encanta escuchar música, este modelo incluye entrada de audio “jack” para que pueda conectar sus audífonos y relajarse mientras descansa.

No tendrás que preocuparte por la memoria, este modelo incluye ranura de tarjeta microSD. Así mismo, mamá contará con el mejor asistente digital, Bixby es una excelente aplicación que sin duda podrá aprovechar. Y para las más ejecutivas que no pueden separarse de la PC, el S8 puede conectarse mediante el Dex Station al computador permitiendo manipular archivos del celular en su PC sin problemas.

Iphone 8 Plus


Este equipo es el ideal para personas que deseen contar con horas de autonomía de uso, pudiendo pasar de las 24 horas de uso constante. Además cuenta con compatibilidad de carga inalámbrica para quienes no sean tan amigos de los cables. Mantiene el sistema de desbloqueo por huella dactilar Touch ID haciendo de su uso algo muy sencillo para las madres más tradicionales.


El iPhone 8 Plus cuenta también con el procesador A11 que le permite trabajar mejor las imágenes al momento de reproducirlas, siendo potenciado con la tecnología Truetone para mayor definición de color en la pantalla y que junto a sus potentes bocinas estéreo, sin duda lo convierten en un excelente equipo para el entretenimiento. Y si buscas diseños atractivos, estás de suerte, recientemente Apple lanzó su edición especial iPhone 8 Plus Red que cuenta con una carcasa completamente color escarlata.

Samsung Galaxy S9


El nuevo caballo de batalla de Samsung cuenta con un diseño muy similar a su antecesor, pero incorpora un sistema de resistencia al agua que resulta ideal si nuestra madre es de las que disfruta ir constantemente a la playa o a la piscina. Así mismo cuenta con una cámara de doble lente capaz de brindarle a mamá las mejores fotos en todas sus reuniones y hasta videos asombrosos capaces de capturar imágenes en cámara lenta. Finalmente, el Samsung Galaxy S9 cuenta con una batería de gran autonomía y carga rápida sin necesidad de comprar otros accesorios para ello, lo cual suponen una ventaja adicional de este modelo.

iPhone 7



Este modelo sigue siendo uno de los más atractivos ya que además de contar con una batería de gran durabilidad y ser resistente a las exposiciones al agua y polvo, tiene el chip A10 que garantiza una gran velocidad de procesamiento en sus datos, siendo aún hoy día uno de los más competitivos en el mercado. Además el iPhone 7 tiene mayor variedad en cuanto a colores como el rose, gold, black, jet black y red, lo cual supone una especial ventaja para elegir el que más combine con los gustos de mamá.

¿Te gustaron estas sugerencias? Esperamos que sean útiles para ti y que el día de la madre, sorprendas a esa mujer tan especial en tu vida. Si aún no sabes dónde comprar ese regalo ideal que merece mamá, no pierdas tiempo en otras tiendas de smartphones te esperamos en Phone Store.

¡Visita nuestra tienda virtual aquí!


bottom of page